jueves, 21 de junio de 2012

Cambios

Bueno he pensado en dividir el blog como en tres partes:
La primera sería una parte de moda en la que hablar de las tendencias,cosas que me he comprado o que se llevan estas temporadas,maquillaje y cosas de esas.
La segunda sería como la de ahora seguir escribiendo como me expreso  y cosas así.
Y por último la tercera sería empezar una novela,me estoy dando cuenta poco a poco que me gusta mucho escribir y me parece una buena idea que en el blog escriba una pequeña historia para ver como se me da y practicar.
Entonces ahora empieza el verano y bueno cojo poco el ordenador porque o me voy de vacaciones,salgo de fiesta o estoy en la piscina y apenas tengo tiempo,voy a organizar un poco el blog de forma que los jueves publique un capitulo nuevo de la novela,y luego las otras dos partes pues bueno..los días que esté inspirada o que me compre cosas,encuentre algunos trucos de belleza y esas cosas..
A mi no me parece mala idea lo de hacer esto pero si a vosotros no os gusta o os va a resultar mas aburrido ponermelo porfa en twitter,ask o el MSN  las direcciones las teneís en la primera entrada,me gustaría que lo hicierais tanto poner un comentario de que os gusta o de que no,para ver mas o menos que hacer:)
Un besito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario