jueves, 21 de junio de 2012

Presentación de la novela

Bueno, esta primera entrada de la novela es un poco de la presentación y de que va a tratar.
La novela será una historia de dos personas que se conocen y que a una de ellas le gusta la otra,habrá complicaciones entre ellos,personas que se pongan por medio,amor y engaños.Es un poco parecida a la de tres metros sobre el cielo y todas esas novelas pero no tan larga,obviamente.
Personajes:
Carla: 16 años,no es muy gordita pero tampoco esta delgada, no le gusta demasiado su cuerpo,este verano tiene propuesto bajar unos kilitos,tiene unos ojos grandes y verdes y el pelo rubio,ahora se le a oscurezido un poco porque se lo plancha ya que ,el suyo rizado no lo soporta.
Cristina:16 años,es la mejor amiga de Carla,tiene un pelo liso y marron que le llega casi hasta las caderas,tiene un cuerpo diez y le encanta ir de compras,sus ojos marrones combinan con su pelo.
Alex:16 años,tiene el pelo negro,se lo peina en cresta,de una forma muy peculiar,sus amigos le dicen que se echa mas gomina que Cristiano Ronaldo,tiene los ojos marrones y grandes,tiene un piercing en el labio con el que no para de jugar,le da vueltas con la lengua todo el rato,le encanta la música y salir de fiesta.
Andrés:17 años,es el mejor amigo de Alex,se conocieron en una fiesta hace alrededor de dos años y desde entonces son inseparables,prácticamente tienen los mismos gustos y se rien por cualquier cosa.Andrés es gordito,tiene el pelo bastante corto y le gusta mucho llevar sudaderas y vaqueros.
María,Andrea y Silvia:tienen 16 años,maría tiene el pelo negro y largo,los ojos azules y varias pecas alrededor de la cara,andrea tambien tiene el pelo negro,pero en este caso lo tiene corto,sus ojos siempre van pintados de negro,se maquilla demasiado,tiene un piercing en un costado del labio que no le favorece en absoluto,pero a pesar de las críticas de sus amigas ella no cede y lo sigue llevando,Silvia tiene 15 años aunque mentalmente piensa que tiene 18, apenas hace caso a sus padres y contesta,es algo que hacen los adolescentes pero ella se pasa,viste demasiado fresca,tiene el pelo marrón con extensiones y tiene muy mal carácter.
Ana:es una chica de 16 años,de un pequeño pueblo cerca de la ciudad,tiene un piercing en medio del labio,se lo hizo su ex novio,pero eso,es algo que se verá mas adelante.
Fernando:es el hermano de Alex,tiene 10 años,el pelo marrón y se lo peina tambien como su hermano,pero el no se echa gomina,le encanta pasar tiempo con su hermano,lo tiene como un modelo a seguir,imita todo lo que hace,cosa que a Alex le fastidia un poco.
Estos son los personajes que aparecerán en la novela,próximamente el capítulo 1,espero que os guste y lo disfrutéis
Un beso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario