lunes, 2 de julio de 2012

Capítulo 2

Las chicas se dan prisa y entran al salón de actos de su colegio,a continuación les van asignando a cada una la clase a las que deberán de ir,a Carla ya Cristina no les toca en la misma clase,y por ello se sienten un poco disgustadas.Cristina intenta animar a Carla ya que es la que se ha llevado la peor parte,este año tenía la esperanza de que le tocara en la misma clase que a ella.
Mientras,en otra parte del colegio,Alex no para de darle vueltas a la cabeza
-Vaya,que chica mas simpática-piensa para si mismo.
La verdad es que Carla ha cambiado mucho desde Enero de ese año que fue cuando se conocieron,ahora está mas alta y el pelo liso le favorece mucho más que ese pelo rizado que llevaba tiempo atrás.
Él ya está asignado en una clase,no conoce a nadie,detrás de el se sienta una chica con el pelo negro y un piercing en un lateral del labio,se gira sonriendo
-¿Tu también eres nueva no?-pregunta Alex.
-Si,vine este año a mi madre no le gustaba mucho mi anterior colegio y decidió cambiarme-contesta la chica
-Bueno¿y cómo te llamas?-pregunta él
-Me llamo María-le dice sonriendo
-Yo Alex,encantado-y le da dos besos.
En ese momento entra el profesor por la puerta y pide silencio en el aula,todos se callan y miran hacia adelante.
Horas más tarde Carla sigue pensando en Alex,¡vaya!no se puede creer que después de todo el tiempo le pueda gustar ese chico,cuando lo conoció no le llamo en absoluto la atención,le pareció majo,pero nada más.
Después de un largo día toca irse a casa,Carla espera a su madre en la puerta del colegio que vaya a buscarla,viven bastante lejos y tiene que subir en coche,Alex por su parte se va andando a casa,los dos pensativos,coincidiendo en lo mismo,pero,ellos no saben lo que les espera.
Cuando Alex llega a casa corre a su habitación,ni ha saludado a su madre,coje el móvil y marca un número lo más rápido que puede,no tiene tiempo que perder,varios pitidos al otro lado del teléfono y por fin cogen.
-¿Andrés?-dice Alex alarmado-preparate,tengo noticias.

Eurocopa 2012

Que estas 23 personas han hecho de esta experiencia inolvidable,que nos comimos a Croacia en cuartos,a Francia en la semifinal y como mo podia ser menos nos comimos a Italia en la final,porque ganar 4-0 no es suerte,es el resultado de una seleccion que nos ha ilusionado de nuevo,es la selección por la que gran parte de nosotros estamos afónicos ya que gracias a ellos anoche pudimos salir a celebrar que nuestro país es de nuevo campeon en Europa,somos tricampeones!

GRACIAS ESPAÑA♥