jueves, 12 de julio de 2012

Capítulo 3

Carla llega a casa después de tirarse casi un cuarto de hora hablando con Cristina y con varias amigas del instituto a la salida.
Entra en la cocina y le da un beso en la mejilla a su madre,su padre está trabajando y su hermano en el colegio.
Por lo general,Carla suele comer sola porque su madre lo hace con el resto un hora antes ya que su padre empieza pronto el turno de tarde.
Una vez que ha terminado de comer sube a su habitación y enciende el ordenador para meterse a Tuenti.Lo abre y ve que tiene un mensaje privado
-Vaya-exclama;¿quien será?
Lo abre nerviosa y ve que es de Cristina;sonríe,a saber lo que quiere..
-Carlaaaaaa:) no he podido evitar ver esa sonrisilla tonta que tenías en la cara hoy¿era por el chico ese?-lee en voz baja y sonríe.
La verdad,Alex le ha gustado mucho cuando lo ha visto esta mañana y tiene claro que no lo va a dejar escapar,este año se ha propuesto conseguir todo lo que quiere y Alex al parecer es una de las cosas que quiere.
Mientras,unas cuantas calles mas al Sur y varias horas de telefono Alex le cuenta a Andrés todo lo que ha pasado esta mañana
-Si tío la nueva de mi clase estaba tremenda y buff..Carla está impresionante también-le cuenta emocionado a Andrés
-Quien te lo iba a decir a ti jaajaj,tu pillado por la mejor amiga de tu ex-rollo-comenta Andrés mientras mueve la silla de su escritorio de lado a lado.
Bueno..pillado pillado..no,ya sabes como soy,pero el tiempo lo verá,eso si,la de mi clase tiene un buen..-se ríe Alex
-¿Polvazo?-pregunta Andrés
-Si,para que engañarnos..-se rie de forma exagerada
-Tu y tus cosas,nunca cambiarás amigo-se ríe Andrés y le cuelga el telefono.
Alex se queda varios segundos pensativo¿le gustara Carla?¿O será simple atracción?No lo sabe,pero esta dispuesto a comprobarlo.
Varias horas después Carla se decide;se levanta de la cama en la que ha estado estudiando y vuelve a abrir el portatil,teclea su hotmail y la contraseña y entra en tuenti;se mete en su perfil y clicka en la opción"enviar mensaje privado a este contacto";empieza a escribir
"Heey ¿qué tal ha ido el primer día?¿Los profesores y todo que tal?Oye..¿te parecería quedar un día para tomar algo?Hace bastante tiempo que no hablabamos y he pensado que estaría bien;ya me dirás;Unbesito"Y lo envia.
Pocos segundos después Alex abre el mensaje y lo lee;sonríe para si mismo;que chica mas simpatica pero..no tiene todo muy seguro;bueno,mientras solo sea para tomar algo y charlar no ve ningun inconveniente;eso si,no va a ser como ella quiera,digamos que será..un tanto distinto,y le envía el mensaje con el cambio de planes con una sonrisa en la cara.
-Yo soy quien decide,y por tanto el plan lo eligo yo-piensa para si mismo y cierra tueti;apaga la luz y se va a la cama,ha sido un dia largo.